8/7/16

Poemas y Reflexiones

Naturaleza y Creatividad. Mis Poemas de Naturaleza y Amistad
Senderos de Luixi

UN BRINDIS....

Finaliza 2017, un año de muchas y enriquecedoras experiencias. Un año de esfuerzo, lágrimas y coraje.
Pero también con buenos momentos para resurgir y no perder la sonrisa...

Un año al que dedicarle un poema, que titulé :
                HOY HE VUELTO A DESPERTAR.
Hoy he vuelto a despertar
con la sombra de una duda
hoy he vuelto a soñar
con una fría pesadilla.

Voces y sombras rondan
queriendo borrar la brisa
y arrastrando mi sonrisa
a un pozo de noche oscura

Lluvía que no cesa
pienso lento por dentro,
palabras que no entiendo
actos que no comprendo
pero de los que aprendo.

Aprendo,Aprendo,Aprendo...
y me quedo con lo bueno
con el baile del sol y la luna
con la estrella que alto brilla
e ilumina la cara de mi vida.
                 -Luixi-

y a los pocos días de escribirlo, me llegó una comunicación, para presentarlo a un concurso de poesía temático en la red social cuyo tema era BRINDIS, cosas de la vida que me llevaron a presentarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario